Descargar Cashflow para Android Gratis

Descarga  Cashflow - The Investing Game Android Gratis

Este juego OriginalCashflow The Investing Game para android es posible instalarlo en un smartphone o tablet Android. Es un juego con el que estaremos aún mas cerca de aprender a gestionar nuestras finanzas personales, administrar nuestro dinero, y aprender rápidamente sobre inversiones.
Elabore su estrategia financiera para salir de la carrera de ratas utilizando bienes raíces, negocios, el mercado de valores y Cashflow the investing game - El juego de la inversión!


Basado en el juego de mesa original de Robert Kiyosaki: Cashflow 101 -  Cashflow 202 (descárgalos dando click en ellos).
Cashflow para android nos ayudará a perfeccionar su estrategia financiera, aprender a salir de la carrera de la rata para construir su imperio cashflow y reclamar el dominio sobre el reino (dominio de su vida)!

En Cashflow The Investing Game comenzara en la carrera de ratas al igual que el juego cashflow 101 trabajando en una variedad de profesiones, mientras implementa su estrategia de inversión a convertirse en el próximo negocio o el magnate de bienes raíces. Evite las trampas de malos negocios, los amigos que piden limosnas, juicios, y de haber sido despedido de su trabajo.

Afine tus estrategias de inversión ahora. Su capacidad para impresionar al mundo con su destreza financiera será muy pronto.

Instrucciones Para Instalar Cashflow the Investing Game

  • Verifique la versión de Android disponible : Configuración >Acerca del dispositivo > Versión de Android. Si su dispositivo cuenta con una versión superior a Android 2.2 Puede Descargar The Investing Game para Android
  • Una vez descargado Cashflow The Investing Game en su movil android vaya a: Configuración > Seguridad > Seleccionar  Origenes desconocidos (permitir la instalación de aplicaciónes de fuentes distintas a Google Play)
Listo el juego Cashflow The Investing Game esta listo para tu celular o tablet

[Descarga Mega ##cloud-download##][Descarga Mediafire##cloud-download##]
Etiquetas: ,

Publicar un comentario

  1. Buen blog agreguen más contenido. El juego en mi galaxy ace se ve pequeño No se si a alguien más le suceda.

    ResponderBorrar
  2. yo quiero saber como se pone en español este juego esta en ingles y no se nada de ingles.... mi nombre es carlos me pueden dar respuesta a Elnormell@gmail.com o a traves de whatsApp 809 201 2848

    ResponderBorrar
  3. Este juego esta solo en ingles. El único que esta en Español es el juego para pc arriba están los enlaces de cashflow 101 y 202

    ResponderBorrar

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.